INVERSIONES

America Realty Group es una empresa de servicios completos, compuesta por expertos en bienes raíces, comprometidos con usted y sus necesidades.

Ya sea que usted es un residente establecido por largo tiempo en el área de Atlanta, interesado en una oportunidad de negocio o un comprador que desea relocalizarse y busca la casa perfecta para usted y su familia… ¡No se preocupe que le ayudamos!

En America Realty Group, usted encontrará un equipo dedicado, con todos los conocimientos y destrezas que se requieren para hacer de cualquier transacción de bienes raíces, no importa cuán compleja, una experiencia libre de tensiones.

“Le guiaremos a través de cada etapa de este proceso, desde la evaluación, negociación, cierre, con un profesionalismo incansable y una atención personal”

¡En America Realty Group, establecemos relaciones de por vida, usted y su familia se lo merece!

VENTAS

Somos un equipo de trabajo que se especializa en múltiples áreas relacionadas con bienes raíces, por ende si su situación está enfocada en vender, podemos ofrecerte un análisis completo del mercado actual y asesorarte sobre el potencial que tu casa tiene para extraer al máximo su beneficio.

Además es importante destacar que unos de nuestros puntos a favor en cuanto a venta es que tenemos un alto volumen de clientes que generan un flujo constante de potenciales compradores en el área de Georgia, los cuales ya han iniciado un proceso con nosotros y solo están a la espera de elegir la casa de sus sueños que puede ser la suya.

Este intercambio puede ser muy oportuno para usted, porque es una oportunidad diseñada para capturar el máximo provecho de su vivienda en el menor período de tiempo, además de que, si su interés también va enfocado en adquirir una nueva, ambos procesos pueden ir de la mano.

No dude en dejarnos su información y conozca hoy el valor de su casa.

COMPRAS

La compra de una casa es un evento excitante en la vida de cualquier persona. Sin embargo, puede ser un proceso abrumador y nuestro equipo de America Realty Group están aquí para ayudarle a entender el proceso y a alcanzar su sueño.

En America Realty Group entendemos que en la “vida” las cosas pasan y que en algún punto tenemos dificultades financieras. ¿Piensa que las circunstancias le impedirán el convertirse en dueño de su casa? No se preocupe que nosotros le ayudamos.

¿COMO ES EL PROCESO DE COMPRA CON AMERICA REALTY GROUP?

¡Solo debes tener Ganas porque nosotros nos encargamos de lo demás!. Llámanos y separa tu cita, en la cual escucharemos de manera atenta como es la casa de tus sueños y de acuerdo a esto te asesoraremos de principio a fin sobre cuál es el mejor programa financiero que se ajusta a tus necesidades.

Realizamos tu precalificación y te preaprobamos sin ningún costo, y en un plazo de no más de 24 horas se le dejará saber, exactamente, cuánto puede usted puede cualificar para la compra de su casa.

Una vez ya cualificados, podemos comenzar la búsqueda y usted solo deberá preocuparse por elegir la casa con la que siempre ha soñado.

TENGA EN CUENTA QUE NO IMPORTA QUE TAN MAL ESTÉ SU CRÉDITO, SIEMPRE HABRÁ UNA OPCIÓN QUE SE AJUSTE A SU NECESIDAD.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat