¿Cómo decorar para el día de San Valentín?

Si quieres tener una velada romántica con tu pareja, acá tienes unos consejitos de cómo darle un toque alegórico a San Valentín.

  1. Velas: Las velas sean aromáticas o no, son un requisito indispensable para decorar una velada romántica, ya sea en tu cuarto o en cualquier lado de la casa. Puedes colocarlas regadas alrededor de la habitación, hacer formas con ellas; es decir, forma de corazón, letras de amor, etc.
  2. Globos: Estos los puedes poner en ramilletes en diferentes puntos de la habitación. Otra idea súper linda que encontré, es llenar el cuarto con globos y escribir mensajes en ellos o colgar fotos de todos los momentos que han pasado juntos.
  3. Flores: Las flores son otro artículo indispensable en la decoración que deseas lograr, estas le darán ese toque especial al ambiente y todo se pondrá más romántico, si te quieres lucir haz arreglos en forma de corazón con las flores que quieras.
  4. Vino o Champaña: Si ustedes son una pareja que disfrutan tomarse un trago de vez en cuando, no hay nada más romántico que coloques en una mesita dos copas, y una hielera con tu bebida favorita esperando para ser compartida junto con unas fresas cubiertas con chocolate!!
  5. Música: La elección de esta dependerá del gusto de la pareja, por lo general, se acostumbra colocar algo bien romántico. ¡Te aconsejo colocar a Michael Bublé!

Para finalizar, tengo que recordarte que no solo te debes esmerar en la ambientación del cuarto, sino en ti también. Arréglate preciosa y sorpréndelo para que los dos pasen un momento inolvidable.

¿Tienes otros consejos de como decorar para el día de San Valentín? ¿Te gustaron mis ideas? No te olvides de compartir las tuyas en la zona de comentarios.

¡Chauuuu chauuuuu!

No hay comentarios

Agregar comentario

OBTENER
INFORMACIÓN