6 Consejos para vender tu casa

Definitivamente en mi experiencia una casa arreglada y limpia se vende más rápido que una casa desordenada y sucia, es por esto por lo que acá te traigo 6 consejos que te ayudaran en la venta de tu casa:

  1. Desaparece todo el desorden: No solamente el desorden en una casa desanima a los futuros compradores, sino que también debes asegurarte de que tus objetos de valor están guardados y protegidos de la vista de extraños. Te aconsejo que guardes todo y dejes solamente lo esencial que necesitas hasta que te mudes.
  2. Mejora la iluminación de tu casa: A muy pocas personas les gusta una casa oscura y en penumbra. Si tu casa carece de ventanas que ayuden a una iluminación natural; te aconsejo que cambies los bombillos por una luz más potente. Acuérdate lavar las ventanas, ya que con el paso del tiempo se acumula suciedad y permitirá la entrada de más luz natural, que es tan codiciada por los compradores.
  3. Limpia profundamente los baños y cocina: Es muy importante que tengas en cuenta que, la cocina y los baños son las dos partes más tomadas en cuenta a la hora de comprar una casa. Es por esto por lo que debes limpiarlos profundamente y eliminar todo el desorden que este a la vista, para que estos se vean lo más espaciosos posible.
  4. Limpia los pisos y alfombras: Otra de las cosas que desaniman a un comprador es las alfombras y pisos sucios. Te aconsejo antes de poner en venta tu casa, lava las alfombras profesionalmente y asegúrate que los pisos estén bien limpios.
  5. Arregla los closets: Si el desorden de afuera lo metes en los closets, es que no entendiste bien… Debes empacar y eliminar por lo menos la mitad que tienes dentro de los closets para que se vean espaciosos. Créeme un comprador va a revisar hasta el último rincón de tu casa.
  6. Aromatiza tu casa: Un futuro comprador se guía mucho por el olor de una casa, sí la casa espectacular y huele mal, ¡No la compra! Así que, una vez que hayas ordenado y limpiado tu casa, debes preguntarte. ¿Huele bien? Te aconsejo que pongas aromatizadores, hornea algún postre, coloca velas y por supuesto elimina la comida de tu mascota a la vista, eso deja mucho que desear cuando están viendo tu casa.

Para terminar, te aconsejo que busques la ayuda de un agente inmobiliario, esa persona puede darte la información de precios de casas similares a la tuya, así como también te puede dar consejos de cómo poner optima tu casa para venderla. No sabes a quien llamar? ¡No hay problema, acá en America Realty Group podemos ayudarte… Llama ya al 678-257-1610.

No hay comentarios

Agregar comentario

OBTENER
INFORMACIÓN