christmas-415350_1280

4 Consejos para iluminar tu casa en esta navidad

Llenar tu casa de luces en estas fiestas definitivamente muestra tu espíritu navideño y dependiendo de cuanto empeño coloques puedes ser la comidilla de la cuadra. Pero existe una línea muy fina entre lo que se ve elegante a algo escandaloso… Sigue leyendo para que te enteres.

  1. Escoge bien los colores que vas a usar: ¿Usaras luces blancas o multicolores? Elige una y quédate con él. Mantén tu paleta de colores simple, como con colores cálidos o simplemente colores fríos, de esta manera obtienes un mayor impacto si te quedas con uno o dos colores, en lugar de tener cinco colores diferentes en un área, además que, se ve mucho más profesional y refinado. Te aconsejo que elijas las luces LED que ahorran energía.
  2. Selecciona el tamaño del bombillo: ¿Sabías que existen varios tipos de bombillos? Tienes opciones de mini luces o más grande C7 o C9. Algunos diseñadores les gusta colgar estas luces verticalmente de ramas altas, o utilizar meteoritos o luces de nieve. Las luces masa grandes, C7 o C9 pueden ser buenas para usar en árboles siempreverdes o a lo largo de las líneas del tejado. Si quieres envolver troncos de árboles o ramas, te aconsejo usar mini luces.
  3. Prueba las luces primero antes de colgarlas: No existe nada es más frustrante que pasar horas encadenando luces para que, al final cuando las enciendes, te das que no funcionan. Por favor, pruebe las luces antes de montarlas.
  4. Seguridad ante todo: Según la Comisión de seguridad de productos de consumo estima que en el año 2016 hubo alrededor de 14.700 lesiones relacionadas con decoraciones navideñas y 41% fueron caídas. Te aconsejo que uses una escalera robusta y ten cuidado con la seguridad si estas instalando las luces. Además, comprueba que todas las luces y las extensiones sean para uso en exteriores. No utilices cables cortados o deshilachados, ni luces con bombillas agrietadas. Los expertos recomiendan enchufar las luces en una toma de circuito de falla a tierra (GFCI), que apagará automáticamente la energía si se detecta un fallo.

Con estos consejos ya sabes todo lo necesario para salir a buscar tus luces de Navidad, ya verás que tu casa estará preciosa, acogedora y rebosante de glamour.

Para mas informacion sobre compra y venta de casa en el area de Atlanta, llamanos al 678-257-1610 o dale click aca!

Comparte esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Suscribete para recibir noticias y ofertas