Compra

La compra de una casa es un evento excitante en la vida de cualquier persona. Sin embargo, puede ser un proceso abrumador y nuestro equipo de America Realty Group están aquí para ayudarle a entender el proceso y a alcanzar su sueño.

En America Realty Group entendemos que en la “vida” las cosas pasan y que en algún punto tenemos dificultades financieras. ¿Piensa que las circunstancias le impedirán el convertirse en dueño de su casa? No se preocupe que nosotros le ayudamos.

¿COMO ES EL PROCESO DE COMPRA CON AMERICA REALTY GROUP?
¡Solo debes tener Ganas porque nosotros nos encargamos de lo demás!
  • Llámanos y separa tu cita, en la cual escucharemos de manera atenta como es la casa de tus sueños y de acuerdo a esto te asesoraremos de principio a fin sobre cuál es el mejor programa financiero que se ajusta a tus necesidades.
  • Realizamos tu precalificación y te preaprobamos sin ningún costo, y en un plazo de no más de 24 horas se le dejará saber, exactamente, cuánto puede usted puede cualificar para la compra de su casa.
  • Una vez ya cualificados, podemos comenzar la búsqueda y usted solo deberá preocuparse por elegir la casa con la que siempre ha soñado.

 

TENGA EN CUENTA QUE NO IMPORTA QUE TAN MAL ESTE SU CRÉDITO, SIEMPRE HABRA UNA OPCION QUE SE AJUSTE A SU NECESIDAD.

 

Contáctenos