Movingboxes

3 Cosas que no deben faltar en tu lista de mudanza

Nadie sabe lo que es mudarse hasta que le toca, sinceramente cada vez que me mudo, digo que es la última. Las mudanzas son un caos, con miles de cosas que hacer en poco tiempo y sin contar con la cantidad de cajas apiladas por todas partes. Lo mas importante para que tu y tu familia no se vuelvan locos es organizarse.

Mi recomendación es hacer una lista de cosas por hacer y establecer plazos para las tareas más críticas, como la contratación de la empresa de mudanzas, el alquiler del guardamuebles y la activación de las utilidades. Además de empacar habitación por habitación, asegúrate de que tu lista también tenga estas tres cosas que a menudo se olvidan:

  1. Reportar el cambio de direcciona la Oficina postal: Para que evitar problemas con tu correspondencia, no debes olvidar cambiar tu direccion en la  oficina de correos  a traves de su pagina web hace que sea muy fácil asegurarse de que tu correo sea enrutado al lugar correcto, en este caso tu nueva dirección.
  2. Mide y decide: Lleva una cinta métrica a tu nuevo hogar y anota las medidas de cada pared y rincón, esto te ayudara a decidir que muebles y decoración encajarán en tu nuevo hogar.
  3. Copia de seguridad de tus dispositivos electrónicos: Mi consejo es hacer una copia de respaldo de tu computadora y teléfono en la nube. Asegúrate de haber guardado todas las fotos y documentos en un lugar seguro.

¿Estás listo para mudarte? Si estás considerando vender tu casa o estás pensando en encontrar una nueva, llama a America Realty Group al 678-257-1610 o contáctanos por acá que nosotros te ayudaremos y te guiaremos en todo el proceso.

Comparte esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Abrir chat