suwanee-ga-

¿Conoces a Suwanee, Georgia?

La Ciudad de Suwanee es una comunidad amistosa y progresista que está altamente comprometida en mantener la calidad de vida para sus casi 16,000 residentes. Suwanee ha sido reconocida por Money Magazine como unas de las mejores comunidades que existen en el país para vivir y por Kiplinger.com una de las mejores para criar a sus hijos.

Suwanee está localizada a unos 30 kilómetros al norte de Atlanta y es reconocida por sus hermosos parques, los eventos y la alta calidad de desarrollos que se están realizando. Al igual que muchas comunidades en el condado de Gwinnett, Suwanee comenzó como una pequeña ciudad agrícola con fuertes lazos con el ferrocarril. Hoy en día, la ciudad trabaja muy duro para conservar su encanto y a la vez crecer de manera inteligente e innovadora. Es por esto por lo que la calidad de vida que se ofrece en la ciudad de Suwanee es excepcional, ya que existen una gran variedad de opciones de vivienda que se adaptan a muchos estilos de vida.

Otro punto importante a destacar es que Suwannee cuenta con colegios bien reconocidos por el sistema Educativo Americano. La ciudad de Suwanee cuenta con más de 500 acres destinados a parques y senderos naturales para caminar y andar en bicicleta; muchos de los cuales fueron preservados y creados por la Ciudad de Suwanee a través de una iniciativa moderna de espacio abierto y natural, la cual ha sido altamente galardonada.

El centro de la ciudad o Downtown posee un atractivo patio frontal donde los residentes de Suwanee y de muchas ciudades aledañas les gusta reunirse para eventos familiares, festivales, comprar, comer o simplemente relajarse y jugar.

Comparte esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Suscribete para recibir noticias y ofertas