remodelacion2

4 Consejos al Comprar una Casa para Remodelar

En mi campo de trabajo consigo muchísimos primeros compradores que buscan una casa barata con la esperanza de remodelarla y así convertirla en la casa de sus sueños. Pero resulta que una rehabilitación extensa puede convertirse rápidamente en la peor de tus pesadillas. Sigue leyendo para que te enteres…


Leyendo la revista virtual Realtor.com® me encontré con un artículo muy interesante y que a continuación se los traigo.
Erica Sweeney, colaboradora de Realtor.com®, comparte su historia personal de derribar y reconstruir su primera casa hace 11 años en Little Rock, Arkansas. La casa fue construida en la década de 1940 y el plano de la casa no se ajustaba al estilo de ella y su familia. Todo el proceso llevó ocho meses. «Todo valió la pena, pero si tuviera que hacerlo otra vez, definitivamente haría algunas cosas de manera diferente», escribe Sweeney en su artículo. Ella comparte varios de sus mayores lamentos, con la esperanza de ayudar a otros que se estén pensando en remodelar sus casas:

  1.  Averigua exactamente lo que quieres antes de comenzar. ¿Solo deseas remodelar la cocina y el baño principal en lugar de toda la casa? Sweeney dice que ella y su esposo siguieron agregando proyectos a su lista de remodelaciones antes de finalmente decidir derribar toda la casa y construir una nueva, lo que luego requería un arquitecto y nuevos planes de vivienda. «Desearía que alguien nos hubiera animado a dar un paso atrás y pensar cuidadosamente acerca de lo que realmente queríamos por adelantado, teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto actuales y futuros. De esa manera, podríamos haber hecho solo un plan de construcción en lugar de dos».
  2. Compra lo que necesites antes de comenzar el proyecto. Sweeney sugiere tomar las decisiones sobre el estilo de la casa y los materiales que desees al principio del proceso. Esto te ayudará a tener una mejor idea del presupuesto antes de comenzar. Pon en orden qué cuartos o artículos son los más importantes para ti al hacer las compras.
  3. Cuidado con los vecinos. Si estas realizando una gran renovación, informa a tus vecinos y pide disculpas con anticipación por cualquier inconveniente. Es importante mantener el sitio de construcción lo más seguro posible, como cercarlo con un letrero de «no entrar». Señala que es una buena idea dejarle saber a toda la cuadra y recordar a los vecinos los peligros de una obra en construcción.
  4. Chequear absolutamente todo. Esto es algo super importante y que no me cansare de recalcarlo: comprueba cada factura, lista de materiales, citas y cualquier otra cosa. «Es probable que algo esté mal, y los problemas que se detectan lo más rápido posible son mucho más fáciles de solucionar”. Por ejemplo, Sweeney dice que el presupuesto de los pomos de las puertas estaba incorrecto porque no cuadraba con el número de puertas existentes, y el presupuesto de las ventanas tenía el modelo incorrecto.

¿Quieres comprar una casa para remodelar? ¿Necesitas información sobre la compra y venta de casas? No te preocupes que nosotros te ayudamos, llama ya al 678-257-1610 o contáctanos por acá.

Comparte esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Suscribete para recibir noticias y ofertas