new-home-1540889_1280

¿Es buen momento para comprar una casa en Diciembre?

El mercado inmobiliario está mostrando varios signos de desaceleración, es decir, ese furor y auge que había hace unos meses atrás esta bajando. Esto crea una oportunidad excelente para los nuevos compradores… Sigue leyendo para que te enteres.

Es muy normal que con la entrada de los meses Decembrinos exista una baja en el mercado inmobiliario y esto crea una excelente oportunidad para los compradores potenciales que han estado esperando para saltar al mercado y comprar sus casas.

Los analistas dicen que, los precios de las casas en muchos mercados ya no aumentan en dos dígitos, o incluso en dígitos individuales, anualmente. Pero con una economía fuerte y un bajo desempleo, la reducción del precio de las casas es más un reequilibrio del mercado que un signo de desaceleración o caída del mercado.

Los vendedores se están dando cuenta de que hay una baja y están empezando a reducir sus precios para competir mejor. Casi el 29 % de los listados en los principales mercados durante el mes Octubre tuvieron reducciones en precios, según la corredora de bienes raíces Redfin. «El ciclo ha pasado de ser una ventaja para el vendedor a una pequeña ventaja para el comprador en muchas partes de los Estados Unidos», escribe Kenneth Harney, un columnista de bienes raíces sindicado a nivel nacional. “Si eres un comprador, tómate tu tiempo. Pero ten en cuenta: que, si compras diligentemente, este otoño podría ser un momento excelente para llegar a un acuerdo y obtener un precio bajo en la casa que realmente quieres «.

¿Entonces, estás listo para comprar tu nueva casa y darte ese regalo de navidad? Llama gratis al 678-257-1610 o contáctanos por acá para más informacion.

Comparte esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Suscribete para recibir noticias y ofertas