Realtor casita

7 Razones para trabajar con un REALTOR®

Los REALTORS® no son solo agentes. Son miembros profesionales de la Asociación Nacional de REALTORS® y se suscriben a su estricto código de ética. Así que, si eres comprador o vendedor de una casa, acá te traigo las 7 razones por la que debes trabajar con un REALTOR®

1.Tratamiento ético. Todo REALTOR® debe adherirse a un estricto código de ética, que se basa en el profesionalismo y la protección del público. Como cliente de un REALTOR®, puedes esperar un tratamiento honesto y ético en todos los asuntos relacionados con la transacción. La primera obligación es para ti, el cliente.

2.Un guía experto. La compra de una casa generalmente requiere docenas de formularios, informes, divulgaciones y otros documentos técnicos. Un experto te ayudará a preparar la mejor oferta y evitar demoras o errores costosos. Además, hay una gran cantidad de jerga involucrada, es por esto por lo que debes trabajar con un profesional que pueda hablar el idioma.

3.Información objetiva y opiniones. Un REALTOR® puede proporcionarte información local sobre servicios públicos, zonificación, escuelas y más. También tiene información objetiva sobre cada propiedad. Un REALTOR® puede usar esos datos para ayudarte a determinar si la propiedad tiene lo que necesitas. Al comprender tanto tus necesidades como tu área de búsqueda, también pueden señalar otros vecindarios que no conoces, pero que podrían satisfacer tus necesidades mejor de lo que pensabas.

4.Potencia de búsqueda ampliada. A veces las propiedades están disponibles, pero no se anuncian activamente. Un REALTOR® te puede ayudar a encontrar oportunidades que no figuran en los sitios de búsqueda de viviendas y puede ayudarte a evitar listados viejos que podrían aparecer como disponibles en línea; pero que ya no están en el mercado.

5.Conocimiento de la negociación. Hay muchos factores que existen en la discusión en una oferta o negociación de una propiedad. Un REALTOR® examinará todos los ángulos desde tu perspectiva, incluida la elaboración de una oferta que te permita disponer del tiempo suficiente para completar las inspecciones e investigaciones de la propiedad antes de que tengas que completar la compra.

6.Experiencia actualizada. La mayoría de las personas compran solo unas pocas casas en su vida, generalmente con algunos años entre cada compra. Incluso si lo has hecho antes, las leyes y regulaciones cambian. Los REALTORS® manejan cientos de transacciones a lo largo de su carrera, es por eso por lo que debes confiar en su capacidad y conocimiento.

7.Apoyo durante los momentos emocionales. Un hogar es mucho más que cuatro paredes y un techo. Y para la mayoría de las personas, la propiedad representa la compra más grande que alguna vez harán. Tener un tercero preocupado, pero objetivo, te ayuda a mantenerte enfocado en los temas más importantes para ti.

¿Quieres comprar o vender una casa? ¡Acá en America Realty Group tenemos el mejor equipo de REALTORS® que podrás encontrar, así que llama ya al 678-257-1610 o escríbenos por acá para que hagas tu cita totalmente GRATIS!

Comparte esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Suscribete para recibir noticias y ofertas